Este 16 de mayo llegó la sexta entrega de una de las sagas de terror más importantes de las últimas décadas, Destino Final: Lazos de Sangre y aquí te contamos todos los detalles de este gran estreno.

Según la información difundida por ABC News, la película obtuvo ingresos de aproximadamente 51 millones de dólares en el mercado norteamericano (EE.UU. y Canadá), convirtiéndola en uno de los grandes estrenos del mes de mayo, posicionándose junto a filmes como Thunderbolts.
Dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky, conocidos por producciones como Freaks (2018), Kim Possible (2019), On the Lot (2007), 3 lbs (2006), Dead Rising: Watchtower (2015), Leprechaun: Origins (2014) y Afflicted (2013).
Según la sinopsis oficial, acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos.
Protagonizada por Brec Bassinger interpretando a Iris Campbell, quien se ha dado a conocer a lo largo de los años en series y películas como Bella y los Bulldogs (2015-2016), Stargirl (2020-2022), The Man in the White Van (2023), 47 Meters Down: Uncaged (2019), Status Update (2018) y V.C. Andrews’ Dawn (2023).
Dentro del elenco se encuentran nombres como Tony Todd, Richard Harmon, Kaitlyn Santa Juana, Teo Briones, Owen Joyner, April Telek, Gabrielle Rose, Rya Kihlstedt y Anna Lore.
La primera película de la saga está inspirada en un artículo de periódico real sobre una mujer que canceló sus vacaciones después de que su madre tuviera un mal presentimiento, y el avión en el que debía viajar se estrelló. El final de Destino Final 5 conecta perfectamente con el inicio de la primera película, creando un círculo narrativo en la saga.