La exitosa serie Heartstopper está de regreso, pero no con una nueva temporada, sino con una película.

Esta mañana, las redes de la plataforma de streaming Netflix anunciaron que el último tomo de la novela gráfica de Alice Oseman no será adaptado como una nueva temporada, sino que se presentará en formato de largometraje.
En un artículo para Netflix Tudum, se revelaron más detalles. Confirmaron que Kit Connor y Joe Locke regresan como protagonistas, quienes también serán productores ejecutivos, además la Oseman asumirá el papel de guionista.

La película iniciará grabaciones este verano y comenzará justo después de los eventos del final de la tercera temporada. Será la adaptación del sexto tomo de la novela gráfica. Por cierto, puedes encontrar los enlaces para leer los capítulos disponibles en el Instagram de Alice.

Como sabemos, el personaje de Nick se prepara para ir a la universidad y Charlie intenta encontrar su propia independencia mientras mejora su salud mental. El resto de sus amigos también se preparan para nuevos comienzos y algunas despedidas, por lo que la pregunta: “¿los primeros amores pueden durar para siempre?”, será fundamental.
Esta noticia sorprendió a varios de los fans, quienes esperaban que el cierre de esta historia llegará como una cuarta temporada. Sin embargo, es importante considerar que la novela gráfica contará únicamente con estos seis tomos. Aproximadamente cada parte de la serie abarcaba dos tomos y, al quedar solo el sexto, aparentemente no era suficiente material para una temporada completa.
En palabras de la creadora, este final será mágico, “Estoy muy agradecido a todos los que han trabajado duro para hacer esto posible y a los increíbles fans de Heartstopper por su paciencia y pasión”, comentó para Tudum.
Sin duda alguna, será una difícil despedida, pero solo queda esperar cuál será el desenlace de cada uno de estos increíbles personajes. Y tú, ¿qué opinas de esta decisión?