
La última temporada de Harlem está por estrenarse y el público descubrirá el destino de estas cuatro amigas en Nueva York. Dramas, romance, risas y, sobre todo, amistad serán los elementos que acompañarán a este grupo y a la audiencia para despedirse del proyecto.
El próximo 23 de enero se resolverá la interrogante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos en la segunda temporada: ¿quién del grupo está embarazada? Grandes cambios aguardan a estas amigas.

La historia principal sigue a Quinn, interpretada por Grace Byers, una diseñadora de modas en búsqueda del amor mientras dirige su propio negocio; a Camille (Meagan Good), profesora de antropología en la Universidad de Columbia que, a pesar de conocer mucho sobre las relaciones de pareja, aún no encuentra a su persona ideal.
Tye, encarnada por Jerrie Johnson, es una exitosa creadora de una aplicación de citas para personas LGBT+ que evita las relaciones serias y el compromiso, aunque en esta temporada dará un paso importante. Por último, está Angie (Shoniqua Shandai), una aspirante a actriz que parece haber encontrado su papel soñado en un musical de Broadway.
“Trata sobre crecer y tomar decisiones adultas difíciles mientras lamentamos la versión de fantasía de nuestras vidas que queríamos cuando éramos más jóvenes. Quería explorar esas grandes decisiones que yo y muchas otras mujeres nos vemos obligadas a explorar, como la maternidad, cuando llegas a una edad en la que tienes que decidir lo que quieres incluso si todas las demás cosas (carrera, pareja, etc.) aún no se han alineado exactamente”, declaró Tracy Oliver la creadora de la serie.

Al elenco se incorporan 16 celebridades: Nathan Adrian, Stephen Baldwin, Alana Blanchard, Landon Donovan, Carey Hart, Brody Jenner y Marion Jones, entre otros, quienes podrían complicar la vida de las protagonistas. No obstante, Whoopi Goldberg mantiene su papel esta temporada.
Cada semana se estrena un nuevo episodio en la plataforma de Amazon Prime en más de 240 países.