Netflix presenta una nueva comedia romántica de la mano de Lena Dunham, pero con un toque diferente. Ya está disponible en la plataforma.

Si buscan una opción para maratonear este fin de semana, Too Much es el estreno indicado. Una comedia romántica ambientada en Londres protagonizada por Jessica (Megan Stalter), una neoyorquina adicta al trabajo que, tras una ruptura devastadora, se pierde a sí misma, por lo que acepta un trabajo en el extranjero, donde conoce a Felix (Will Sharpe), un músico con una vida complicada. Poco a poco comprenderá que tanto Reino Unido como las relaciones amorosas no siempre son como las pintan las películas.

Lena Dunham es la creadora de esta serie, conocida por proyectos como Girls, ella mencionó que al principio buscaba escribir sobre cómo fue su experiencia al vivir en Londres siendo extranjera, pero que al conocer a su esposo, el músico Luis Felber, sintió que estaba experimentado todo eso, pero dentro de una relación amorosa. Además, ha mencionado para Netflix Tudum que su visión es presentar “una comedia romántica que nos inspire amor y nos traiga alegría, pero que también refleje las facetas más crudas de la vida”.
Too Much plantea cómo es enamorarse a los treinta, cuando ya se tiene una carga de años atrás, desde experiencias, creencias y fracasos. En palabras de la escritora: “reaccionas ante la persona de la que te enamoras, no solo reaccionas ante ella; reaccionas ante todo el mundo y todo lo que la ha precedido”.
Al elenco también se unen nombres como Andrew Rannells, Janicza Bravo y Stephen Fry, quienes ya colaboraron con Dunham previamente. También podremos ver a Kit Harington, Prasanna Puwanarajah, Richard E. Grant, Rita Ora, entre otros. Aunque no todos serán recurrentes durante los 10 episodios que conforman la serie, sin duda dejarán su marca en este proyecto.
Se ha confirmado que Lena Dunham ha formado una alianza creativa con Netflix para crear proyectos por medio de su compañía de producción Good Thing Going, por lo que esto es solo el comienzo. Y tú, ¿vas a darle una oportunidad a esta serie?