El universo de The Walking Dead continúa expandiéndose. La segunda temporada del spin-off protagonizado por Maggie y Negan ya está disponible.

Sin duda alguna, una de las duplas más sorprendentes que ha mostrado esta serie son estos personajes. Recordemos que Negan fue el responsable de la muerte de Glenn, el esposo de Maggie, en el devastador primer capítulo de la séptima temporada, de la serie original.
En la primera temporada de Dead City viajaron a Nueva York, un territorio abandonado, lleno de zombies y grupos criminales, todo para encontrar al hijo de Maggie, Hershel, que había sido secuestrado.
Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan regresan a sus icónicos papeles, acompañados de un gran elenco: Gaius Charles, Željko Ivanek, Mahina Anne Marie Napoleon, Lisa Emery, Logan Kim, Dascha Polanco y Kim Coates.
En esta segunda parte, nuevamente se encuentran atrapados en bandos diferentes, con la guerra por el control de Manhattan. Intentarán buscar una salida mientras sus caminos se entrelazan, descubriendo que su regreso se volverá mucho más complicado de lo que esperaban.
En entrevista para el medio Deadline, Morgan declaró lo siguiente sobre su participación en este proyecto: “Una de las razones por las que me hice actor fue para escapar de la vida real. Y, sin duda, el mundo de The Walking Dead siempre ha sido una buena forma de escapismo, no solo para nosotros como actores, sino también, creo, para nuestro público”.
Cada domingo se estrena un nuevo capítulo por el canal AMC y en su plataforma de streaming. ¿Te interesa la historia de estos personajes?