
Lee Min-ho, uno de los actores surcoreanos más queridos y reconocidos por la audiencia, regresa a la pantalla con un drama donde un turista y una astronauta emprenden una misión espacial. Durante esta aventura, surgirán sentimientos entre ellos mientras enfrentan diversos desafíos tanto en la Tierra como en el espacio.

Netflix se ha consolidado como una de las plataformas favoritas para los aficionados a las series coreanas, pues ha traído a Latinoamérica numerosos éxitos que figuran en sus listas de popularidad. Sin duda, “Si las estrellas hablaran” será uno de los favoritos de este año, no solo por su destacado elenco que incluye a Kim Joo-heon, Lee El, Lee Cho-hee y Heo Nam-joon, sino también por su cautivadora historia que mantendrá al espectador expectante cada semana.
Lee Min-ho interpreta a un obstetra y ginecólogo que participa en una importante misión como turista espacial. La cual comandada por Eve Kim, papel a cargo de la actriz Gong Hyo-jin, una perfeccionista astronauta que sigue rigurosamente los principios y no tolera el más mínimo error en un universo repleto de peligros.
La actriz Han Ji-eun da vida a Choi Go-eun, aparente prometida del personaje de Lee Min-ho. Ella es la única familiar consanguínea del presidente del Grupo MZ, reconocido en toda Corea. Su personaje, decidida y hermosa, no permite que su prometido se aleje.

En la tripulación también se encuentra Kang Kang-soo, científico investigador especializado en la mosca de la fruta que trabaja en la estación espacial. El personaje, interpretado por el reconocido actor Oh Jeong-se, es el segundo hijo de una familia propietaria de una empresa financiera internacional y ex pareja de Choi Go-eun.

Como sugiere el título, cada personaje es único y particular, similar a la diversidad de estrellas en el universo, lo cual desencadena divertidas e increíbles aventuras.
La serie se estrenará el 4 de enero con una programación de dos episodios semanales, transmitidos sábados y domingos, al igual que en Corea del Sur. La temporada constará de 16 capítulos imperdibles. Además de que el OST (banda sonora principal) estará a cargo del Jin, integrante de la agrupación BTS.