Dos de las estrellas más grandes de Corea del Sur protagonizan el nuevo K-Drama de Netflix: Si la vida te da mandarinas….

IU y Park Bogum son los encargados de llevar a la pantalla esta nueva historia. Ella es una de las solistas más importantes de Corea del Sur y ha protagonizado éxitos destacados como Amantes de la luna y Mi señor.
Por otro lado, Bogum es reconocido por su papel en Recuerdos de juventud, entre otros programas. Ahora darán vida a Oh Ae-soon, una mujer rebelde que nació y creció en Jeju y busca cambiar su destino, y a Gwan Sik, un joven fuerte y fiel que prefiere demostrar lo que siente con acciones más que con palabras, quien siempre ha tenido sentimientos por el personaje de IU.
El nombre en coreano es “Bok-ssak Sokkasuda”, que en dialecto de Jeju, provincia de Corea del Sur, significa “Gracias por tu arduo trabajo”. Esta isla es el escenario principal de esta conmovedora y atemporal historia de amor.
En la dirección y en la escritura, Im Sang-choon y Kim Won-seok colaboran en este proyecto, conocidos por estar al frente de producciones como Cuando la camelia florece y Mi Señor (en la cual ya había colaborado con IU).

Existe un rumor de que el actor Kim Seon-ho (El amor es como el chachachá) realizará una participación especial en este k-drama, pero aún no se conocen muchos detalles sobre su personaje.
So Ri y Park Hae Joon interpretarán las versiones más adultas de los papeles protagónicos. Esta relación se verá desarrollada a lo largo de diferentes etapas en la vida de los personajes, desde los años setenta hasta la actualidad.
Constará de 16 capítulos; los primeros cuatro se estrenarán en la plataforma el 7 de marzo, y la serie concluirá el 28 de marzo. No te pierdas ninguno de los episodios.