
Una de las producciones más prometedoras de este año, Senna, llega a Netflix este 29 de noviembre. De la mano del director Vicente Amorim, nos cuenta la historia de uno de los corredores de la Fórmula 1 más emblemáticos del siglo XX: Ayrton Senna.
Después de su trágica muerte el 1 de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino y de convertirse en una leyenda dentro del automovilismo, esta megaproducción de Netflix promete retratar de la manera más fiel a la realidad los logros, triunfos y desventuras de Ayrton en su corta pero legendaria carrera.
Dentro del reparto se encuentran destacados nombres como Gabriel Leone interpretando a Ayrton Senna, Matt Mella como Alain Prost, Gabriel Louchard como Galvão Bueno y Pâmela Tomé como Xuxa, la famosa conductora brasileña, entre muchos otros rostros más.

Con un preestreno lanzado el 27 de noviembre en São Paulo, el público brasileño pudo revivir la enigmática vida del piloto brasileño más importante de todos los tiempos. A 30 años de su deceso, Senna recoge las experiencias más importantes del célebre corredor, desde su primer contacto con un kart hasta la despedida de su familia para probar suerte en Europa, su rivalidad con Alain Prost y su trágico final.
Gabriel Leone, quien interpreta a Senna, cuenta con gran experiencia dentro de los films de automovilismo, pues ya dio vida al piloto Alfonso de Portago en la película Ferrari.

“Senna es probablemente nuestro mayor ídolo, no solo en el deporte, treinta años después de su trágica muerte, sigue siendo una referencia, un enorme ejemplo para nosotros, los brasileños, y, como sabemos, para millones de fans en todo el mundo” cuenta Leone para GQ.
Con una narrativa que promete atrapar a los fans y no tan fanáticos del automovilismo, y convirtiéndose en la producción brasileña más cara nunca antes vista, Senna viene a demostrar una vez más que las grandes producciones latinoamericanas vienen para quedarse. ¡No te la pierdas!