Pecadores: La sangrienta historia de vampiros que reúne a Michael B. Jordan y Ryan Coogler

Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld protagonizan la nueva película del director Ryan Coogler. Una sangrienta historia de vampiros con un contundente mensaje detrás.

@WBPicturesLatam

Con una calificación perfecta hasta el momento en Rotten Tomatoes (portal en el que se recopilan reseñas de críticos y audiencia), esta cinta ambientada en los años 30 se ha convertido en una de las más esperadas por el público al reunir nuevamente a la dupla de Jordan y Coogler, quienes ya habían trabajado juntos en éxitos como Creed y Pantera Negra.

Ahora el actor interpreta a dos hermanos gemelos, Smoke y Stack, que tras sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial regresan a su ciudad natal, en el Delta del Mississippi, para abrir un bar, pero al llegar descubrirán que un peligro acecha el lugar.

El protagonista declaró para el medio The Hollywood Reporter que el mayor reto de interpretar estos papeles fue “el tecnicismo de cómo filmamos ambos personajes. Hice cada escena unas cuatro o cinco veces, así que creo que el equilibrio entre ir y venir resultó difícil a veces, pero encontré el ritmo y después de un tiempo se convirtió en algo natural. Me divertí mucho”. Este mismo portal describió su actuación como llena de matices con humor, astucia y masculinidad, mientras que Variety mencionó en su reseña: “Jordan logra que las diferencias sean discretas, sutiles y profundas”.

Hailee Steinfeld, Miles Caton, Jack O’Connell, Wunmi Mosaku y Delroy Lindo también forman parte del elenco. Algunos de ellos, acompañados por el protagonista y el director, visitaron recientemente la Ciudad de México para un evento especial, en el cual quedaron cautivados con su público mexicano.

Ludwig Göransson es el encargado de la banda sonora, quien ya ha trabajado con el director previamente y ha estado al frente de la música de películas como Oppenheimer. Además, se podrán escuchar temas de artistas como Brittany Howard, Rod Wave, Raphael Saadiq, James Blake, Cedric Burnside, Rhiannon Giddens, Don Toliver y Lola Kirke. El blues se convierte en un protagonista más en la película.

El director ha recalcado en algunas entrevistas que este es uno de sus proyectos más personales, al desempeñar también el papel de escritor. Se espera que esta cinta sea todo un éxito, al contar con un presupuesto de 90 millones. Llegará a las salas de cine el 18 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *