

Paradise es una nueva serie dramática estadounidense que se estrenó el 26 de enero de 2025 en Hulu y Disney+. Creada por Dan Fogelman, conocido por la dirección de distintos filmes como La vida misma (2018), Directo al corazón (2015) y This Is Us (2016). La serie está protagonizada por Sterling K. Brown, conocido por American Fiction (2023), Waves (2019), Julianne Nicholson, protagonista de Janet Planet (2023), Togo (2019) y James Marsden, quién se ha convertido en una cara recurrente en títulos como Sonic (2020), 27 Dresses (2008), Diario de una pasión (2004) y Encantada (2007).
La trama sigue a Xavier Collins (interpretado por Brown), un agente del Servicio Secreto asignado a la protección del ex Presidente Cal Bradford (Marsden). El primer episodio llegó mucho antes de lo esperado, siendo que su estreno se tenía contemplado para el 28 de enero. El episodio titulado “Wildcat is Down”, revela un misterioso escenario donde Collins encuentra al Presidente Bradford muerto, con una caja fuerte asaltada y grabaciones de seguridad manipuladas.
La serie toma un giro interesante al revelar que la historia se desarrolla dentro de una instalación abovedada en las montañas de Colorado, con luz solar artificial y un sistema que controla el amanecer. La serie cuenta con un equipo de producción notable, incluyendo a Sterling K. Brown como productor ejecutivo junto con Dan Fogelman, y está producida por 20th Television. El programa ha recibido críticas generalmente positivas, con un 79% de aprobación en Rotten Tomatoes y una puntuación de 68 en Metacritic.

La primera temporada se emitirá semanalmente, con episodios adicionales programados hasta marzo de 2025. Además de su transmisión en plataformas de streaming, la serie también se emitirá en ABC y FX.Paradise planea convertirse en una de las series más esperadas para todos los amantes de las series criminales y mientras que Disney sigue apostando por títulos maduros y no aptos para su público convencional, consolidándose así como uno de los estrenos más esperados del 2025.