Romances, drama, conflictos familiares, nuevos comienzos y vaqueros, son algunos de los elementos de la nueva serie de Netflix, Nueva vida en Ransom Canyon.

El 17 de abril se estrena la adaptación de la serie de novelas del mismo nombre, escrita por Jodi Thomas, protagonizada por Josh Duhamel (Bajo el Mismo Techo, Transformers), en el papel de Staten Kirkland, propietario del rancho Double K, quien tras la muerte de su esposa quedó devastado, pero se dará cuenta de que aún existen muchas experiencias y relaciones que vale la pena vivir. “Lidió con mucho dolor, aunque no estoy seguro de que realmente lo haya lidiado muy bien”, declaró el actor para Netflix Tudum.
Otra de las protagonistas es Minka Kelly (Euphoria, Friday Night Lights), ella interpreta a Quinn O’Grady, quien tras regresar de Nueva York para dirigir un salón de baile y reencontrarse con ella misma. La química de ambos personajes se puede ver desde los primeros avances.
Esta historia se desarrolla en el corazón de Texas, en donde la vida de tres familias ganaderas se verá entrelazada. La lucha por sus tierras, su dinastía y sus seres queridos marcará grandes conflictos.
Creada, escrita y producida ejecutivamente por April Blair, quien ha estado detrás de proyectos como Princesa por Accidente, All America y Merlina. Quien mejor que ella para describir esta serie: “En esencia, Ransom Canyon no es solo un pueblo, es una idea. Es el doloroso anhelo del primer amor. Es el deseo ardiente de proteger a la familia. Es vaqueros y amantes, estafadores y ladrones. Lujuria, engaño, desamor, hogar… Ransom lo tiene todo”, comentó para Netflix Tudum.
Al elenco también se unen James Brolin, Marianly Tejada, Jack Schumacher, Eoin Macken, Lizzy Greene, Garrett Wareing, Andrew Liner, Kate Burton, entre otros grandes actores, que sin duda alguna harán de esta serie un éxito para la plataforma.

Aunque el romance será clave en este proyecto, no es el único elemento en esta serie, por ejemplo, Blair ha expresado que quiere que los personajes femeninos tengan su propia historia y autonomía, además, la mirada femenina está presente en todo momento, al estar rodeado de un gran equipo de mujeres.
No te pierdas esta serie, disfruta de un maratón de los diez episodios, perfecto para un plan de fin de semana santa.