La cinta Mátate, amor (título original Die, My Love) se estreno en México el jueves 6 de noviembre, a través de salas seleccionadas de Cinépolis.

Dirigida por Lynne Ramsay, la película adapta la novela homónima de Ariana Harwicz y se centra en la historia de Grace (interpretada por Jennifer Lawrence), una mujer que se muda con su pareja Jackson (Robert Pattinson) a una zona rural de Montana mientras espera un bebé.
El reparto incluye a actores de alto nivel como LaKeith Stanfield, Sissy Spacek y Nick Nolte, convirtiéndola en una de los mejores filmes de la temporada .
Esta película no es un drama convencional sobre amor o maternidad. En palabras de Lynne Ramsay, es “una pieza humana, espontánea, a veces divertida, que captura esos momentos que parecen pequeños pero que tienen un enorme peso”.
Si te interesa una historia que desafía los límites de la maternidad actual, con increíbles actuaciones y una ambientación que te coloca dentro de la psique de la protagonista, Mátate, amor es una apuesta que vale la pena ver.






