
Este 12 de diciembre llega a las pantallas grandes uno de los enemigos más famosos de nuestro arácnido favorito Spiderman. Según la sinopsis oficial, Kraven: El cazador nos cuenta la historia de Sergei Kravinoff, un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff, le hace emprender un camino de venganza con brutales consecuencias, motivándole a convertirse no sólo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos.

El protagonista de está historia, Aaron Taylor-Johnson vuelve una vez más al universo de Marvel después de interpretar a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron y de la mano de Sony nos demuestra que el universo extendido de Spiderman tiene mucho que ofrecer.

Según reportes oficiales de The Wrap, Sony Pictures planea enfocarse en proyectos como Spiderman 4 con Tom Holland y la tercera entrega de Spider-Verse con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, así que el universo extendido de los villanos de Spiderman tendrá una pausa momentánea por ahora y está última entrega del villano Kraven será una pequeña despedida del universo que empezó Venom en 2018.
La primera aparición de Kraven se remonta al The Amazing Spider-Man #15 y aunque su fama no se catapultó a personajes como Dc. Octopus o El duende verde, Kraven es uno de los enemigos más icónicos de nuestro querido héroe arácnido, teniendo distintas apariciones como en Spider- Man: The Animated (1994), la serie animada o The Spectacular Spider-Man (2008).El director de este filme, J. C. Chandor, conocido por dirigir películas como El precio de la codicia, Todo está perdido, El año más violento, o Triple frontera y se catapulta como uno de los directores de acción más prometedores actuales.