K-POP Masterz México: Un vistazo a lo que pasó ayer en el Palacio de los Deportes.

Ayer las fans del Kpop se dieron cita en el Palacio de los Deportes por el festival Kpop Masterz, que estaría liderado por Super Junior, Wonho y P1-Harmony.

Tras el anuncio de este festival una serie de eventos desafortunados marcaron su realización, como la cancelación de Super Junior D&E y Super Junior LLS debido a un problema con su vuelo a México, además de quejas por los altos precios de los boletos, aquí te contamos todo lo que sucedió ayer en el KPOP MASTERZ.

Primero, las fans comenzaron a llegar al Palacio de los Deportes desde las 5 de la tarde, muchas de ellas sin boleto, esperando poder acceder al Palacio de forma gratuita debido a la baja demanda del concierto.

Y es que ya había sucedido algo similar anteriormente. En el Kamp Fest 2023 la baja venta de boletos por los precios que llegaban hasta los 5,000 pesos hizo que se redujera el espacio del recinto solo a platea D y pista, cuando se esperaba un lleno total. Logrando que muchas personas que no contaban con boleto pudieran pasar gratis a disfrutar de artistas como IKON, Baekhyun, Seulgi, entre otros.

Pero este no fue el caso, afuera del Palacio de los Deportes se quedaron con las ganas aquellos que no contaban con boleto, a comparación de quienes sí lo tenían, que fueron reubicados a la parte delantera de plateas y pista.

A pesar de esto, las presentaciones de los artistas no dejaron nada que desear, las fans mexicanas supieron mostrar el cariño que tienen hacia sus ídolos coreando cada una de sus canciones.

Primero, la agrupación P1-Harmony abrió el concierto con hits como Killin´ It y Back Down, sorprendiendo a su audiencia que había esperado una presentación en México desde su debut.

Los miembros muy animados agradecieron el cariño que recibieron, además de mostrarse muy divertidos durante su presentación.

La parte más aclamada del festival fue la presentación de Wonho, ex integrante de la boy band Monsta X, que aparte de ser su primera vez como solista en nuestro país, preparó un gran show de la mano de bailarines y luces que enamoraron a más de uno con su talento y carisma.

También, a pesar de la atmósfera triste por la cancelación de las dos sub-unidades de Super Junior, algunas de sus fanáticas aún así asistieron al evento a apoyar a los demás artistas que se presentarían esa noche. Demostrando el cariño que hay entre la comunidad de fans.

Sin importar los contratiempos y cancelaciones de última hora, el Kpop Masterz logró convertir una serie de desafíos en una noche memorable llena de energía y pasión. Las fans mexicanas, conocidas por su lealtad y entusiasmo, se destacaron nuevamente al corear y apoyar a cada uno de los artistas, mostrando que el amor por el K-pop va más allá de las adversidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *