HUMBE agota todas sus entradas para “Dueño del Cielo” en dos días | Será su primer Palacio de los Deportes

El regiomontano promete que este será un concierto íntimo e interesante.

Foto ded Fb: HUMBE (2025)

Con tan sólo los días de preventa y venta general del proyecto Dueño del Cielo de HUMBE en el Palacio de los Deportes, las entradas se han agotado, lo que remarca la gran influencia que tiene el artista regiomontano en su audiencia mexicana. Dicho proyecto será un concierto 360° de una sola noche en la que Humberto ha prometido cercanía con el público.

A unos meses de terminar el 2025, y a casi un año de su último álbum, ARMAGEDÓN, HUMBE parece listo para regresar a los escenarios y para regalarle a su público nueva música, pues el pasado jueves 16 de octubre ha lanzado su sencillo “VETIVER Y AMARETTO”, una canción bastante romántica, nostálgica y llena de deseo sobre el género de R&B, un estilo al que prácticamente el artista ha acostumbrado de lleno desde su álbum AURORA de 2021.

Y a tan sólo una semana de haber anunciado su nuevo proyecto titulado Dueño del Cielo, el cual será un concierto de experiencia 360° en el Palacio de los Deportes, las entradas fueron agotadas en los dos primeros días de venta, tanto en la pre como en la general. Es de reconocer que éste será su primer concierto en tal recinto, y sin duda alguna dejó a miles de sus fans expectantes de lo que pueda ocurrir con él en un escenario luego del ESENCIA TOUR que, por cierto, fue un éxito, pues le valió sold outs en más de 20 conciertos en distintos lugares de México y otros países de LATAM, así como su primer Auditorio Nacional, en donde al finalizar también reveló su álbum ARMAGEDÓN.

Ahora, junto con el lanzamiento de “VETIVER Y AMARETTO”, HUMBE publicó por medio de redes sociales un póster en el que se lee “DUEÑO DEL CIELO” y debajo unos números, “4/22”, lo que ha dejado a sus fans en la confusión al no saber si se trata de una fecha, de el número que ocuparía la canción dentro de un posible álbum de 22 canciones, o alguna otra cosa.

Lo que es cierto es que en el concierto del Palacio de los Deportes, HUMBE dará lo mejor de sí mismo y, muy seguramente, será la primera vez que interpretará “VETIVER Y AMARETTO” en vivo, lo que mantiene a todos a la expectativa. Sin duda alguna, el artista intentará transportar a todos los asistentes al cielo por un breve momento.

El proyecto Dueño del Cielo tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Y tú, ¿fuiste de lxs afortunadxs que consiguió boleto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *