
Uno de los monstruos clásicos regresa a la pantalla. Hombre lobo es la nueva película de terror de Blumhouse y del escritor y director Leigh Whannell, creadores de la aclamada El hombre invisible.
Un matrimonio en crisis y su hija viajan al bosque. En el camino son atacados por una criatura invisible que los obliga a refugiarse en una cabaña. Conforme avanza la noche, Blake, el padre de familia, muestra un comportamiento extraño hasta transformarse en un temible depredador. Ante esta situación, Charlotte deberá huir con su hija y enfrentar la amenaza que las acecha en el bosque.
Whannell busca reinventar a los monstruos clásicos, como demostró en El Hombre Invisible. No solo da vida a estos legendarios personajes, sino que les proporciona un trasfondo y utiliza el terror para explorar diferentes tipos de narrativas.

Christopher Abbott interpreta al hombre lobo. El actor, conocido por proyectos como Pobres Criaturas y la serie The Crowded Room donde trabajó junto a Tom Holland, protagoniza esta película. Su personaje, Blake, es inicialmente un esposo y padre amoroso que hereda la remota casa de su infancia en la zona rural de Oregón tras la desaparición de su padre.

En medio de una crisis matrimonial, Blake persuade a su esposa de visitar esta casa, sin imaginar que el viaje se convertirá en una pesadilla. La ganadora del Emmy, Julia Garner, conocida por su papel en la serie de Netflix Inventando a Anna, también forma parte del elenco, junto a Sam Jaeger, Ben Prendergast, Benedict Hardie, Zac Chandler, Beatriz Romilly y Milo Cawthorne.

La historia llegará a las salas de cine a partir del 23 de enero.