La secuela de la exitosa adaptación de uno de los videojuegos más importantes de los 2000´s llega a salas de cine el 5 de diciembre.

Dirigida por Emma Tammi, la película retoma el terror nacido en la primera entrega, presentando una historia que expande el misterio de la pizzería maldita y revela nuevos horrores.
Un año después de los eventos que estremecieron la primera película, la secuela retoma la historia con la ciudad celebrando su primer “Fazfest”, una suerte de festival que homenajea los mitos de Freddy Fazbear’s Pizza. Pero lo que muchos creen una simple leyenda, pronto se convertirá en una pesadilla real.
Los protagonistas originales regresan: Josh Hutcherson como Mike, Elizabeth Lail como Vanessa y Piper Rubio como Abby. A ellos se suman Skeet Ulrich, Mckenna Grace, Wayne Knight, Freddy Carter y Theodus Crane acompañan al reparto, junto al retorno del villano central William Afton, interpretado nuevamente por Matthew Lillard. ¡No te pierdas la mejor película de terror cinematográfico inspirado en videojuegos!






