El terror regresa: la segunda parte de El teléfono negro ya está en cines. El Raptor ha regresado por nuevas víctimas.

En 2022, el nominado al Oscar Ethan Hawke sorprendió a la audiencia al sumergirse en un nuevo y oscuro personaje que se convirtió en uno de los favoritos de los amantes del terror. Ahora regresa junto a su coprotagonista Mason Thames para una nueva entrega.
“Hace cuatro años, Finn, de 13 años, mató a su secuestrador y escapó. Se convirtió en el único sobreviviente de El Raptor. Pero el verdadero mal trasciende la muerte… y el teléfono vuelve a sonar”. Esta es la sinopsis oficial que presenta Universal. Los hermanos Gwen y Finn intentan superar lo ocurrido, pero sueños e inquietantes visiones los obligan a intentar poner fin por completo a esta pesadilla. Por eso viajan al campamento, sin saber que descubrirán una aterradora conexión entre su familia y El Raptor, lo que vuelve aún más importante terminar con él definitivamente.
Thames se ha convertido en uno de los actores jóvenes más cotizados. Recientemente protagonizó el live action de Cómo entrenar a tu dragón y está próximo a estrenar A pesar de ti, la adaptación del éxito literario de Colleen Hoover, por lo que su regreso a esta franquicia ha emocionado a sus fans.
Scott Derrickson vuelve como director y guionista, acompañado nuevamente por el escritor C. Robert Cargill. Ambos han comentado que la sangre y el terror han aumentado ahora que sus protagonistas se han convertido en adolescentes. Buscan también mostrar esta transición de una manera más emocional, gráfica y madura.
“Invariablemente, tendrás que ser más violento, más agresivo y quizás más impactante, para intensificar aspectos de la película más allá de lo que hizo la primera, porque buena parte del público, los adolescentes que crecieron con el gran amor de The Black Phone , ahora son mayores. Son los chicos que pagaron para ver Terrifier . Así que, sin duda, hay más intensidad y más sangre. Obtuvimos una clasificación R, y una de las razones por las que obtuvimos una clasificación R fue por la sangre. En la primera película no hay nada de sangre”, declaró Derrickson a SFX Magazine.
La primera entrega recaudó más de 160 millones de dólares a nivel mundial, por lo que se espera que esta segunda parte continúe o supere este éxito. Perfecta para esta spooky season, El teléfono negro 2 es una gran opción para este fin de semana.