La opción perfecta para este fin de semana es Estragos, la nueva película de acción de Netflix, protagonizada por Tom Hardy.

“Después de que un negocio de drogas sale mal, un detective herido debe abrirse camino a través del submundo criminal para rescatar al hijo distanciado de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad”, esta es la sinopsis oficial que presenta la plataforma.
Hardy, conocido por producciones como Peaky Blinders, Origen y Mad Max: Furia en la carretera, regresa con un papel lleno de fuerza, descaro y muy intrépido. Ahora no solo tendrá que enfrentarse a criminales, sino también a los demonios de su pasado que se presentan a lo largo de la película.
Sobre este personaje, el director y guionista Gareth Evans comentó lo siguiente para Netflix Tudum: “Intenta dar pasos para retomar la relación con su hija. Faltan dos noches para Navidad, pero recibe una llamada desde la escena de un crimen, y eso está a punto de lanzarlo a una misión alocada y descabellada que también lo obligará a enfrentarse a sus demonios y a su pasado compartido con algunos de sus antiguos colegas”.
Otros grandes actores también se unen al elenco. Jessie Mei Li interpreta a Ellie, quien en su primer día como compañera del protagonista se enfrentará a un enorme problema. Uno de los antagonistas es Timothy Olyphant, quien da vida a un policía corrupto.

Por otro lado, se encuentra Forest Whitaker en el papel de Lawrence, un político que le encarga al personaje de Hardy rescatar a su hijo, interpretado por Justin Cornwell, con quien mantiene una tensa relación. El hijo se verá obligado a resolver la deuda que su novia Mia tiene con un miembro de una pandilla de la tríada.
Quelín Sepúlveda, Luis Guzmán, Yeo Yann Yann, Michelle Waterson, Sunny Pang, Jim César y Xelia Mendes-Jones también forman parte de esta cinta. Algunos serán grandes aliados del protagonista, mientras que otros se interpondrán en su camino.
Descubre el desenlace de esta historia, ya disponible en Netflix. Y a ti, ¿te interesa ver esta película?