“El Sol” salió en el Estadio GNP

De: Gabriela Esquivel, 2024.

Noviembre finalizó con uno de los dos conciertos que Luis Miguel, “El Sol de México”, tenía planeados para el Estadio GNP. Ante un recinto totalmente lleno con 65 mil personas, el cantante con más de 40 años de trayectoria se mostró demasiado animado, más que en presentaciones pasadas.

El show dio inicio a las 9:30 de la noche del 30 de noviembre, y entre luces de fuertes colores, unas inmensas pantallas de más de 6 metros de altura y láseres, se hicieron presentes los clásicos de uno de los artistas más importantes de México, como “Será que no me amas”, “Todo y nada”, “Oro de ley” y “Un hombre busca a una mujer”, y cabe destacar que fue en las últimas dos canciones mencionadas que “Luismi” tomó en manos un dron con cámara y se grabó directamente a modo de selfie.

También, como ya es recurrente, un mariachi apareció en escena para acompañarle en canciones como “La Bikina”, “La fiesta del mariachi” y “La media vuelta” . Y claro, no podían faltar “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul” mientras el público intentaba atrapar pelotas que también formaron parte del show.

Así mismo, en el Estadio resonaron las canciones más famosas del “Sol”, “No me puedes dejar así” y “La incondicional” que, obviamente, sus fans corearon a todo pulmón. Y para finalizar el concierto qué mejor que “Santa Claus” para darle la bienvenida a diciembre. La noche de hoy Luis Miguel se presenta de nuevo en el Estadio GNP pero esta vez se contempla comenzar a las 8 PM. Y es de destacar que sus próximas y aparentemente últimas fechas en la Ciudad de México son el 8 y 10 de diciembre en la Arena CDMX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *