
El romance y los viajes en el tiempo se unen en esta serie, que desde su inicio en el 2014, se ha posicionado como una de las favoritas del público. A tan solo unos días del estreno de la segunda parte de su séptima temporada, muchas tramas aún no han sido reveladas.
Esta última parte estará compuesta por ocho episodios, que se estrenarán cada semana a partir del 23 de noviembre en Disney+ y en otras conocidas plataformas de streaming. La trama gira en torno a la separación de las familias Fraser y MacKenzie: Claire, Jamie e Ian se encuentran en Escocia, mientras que Roger y Brianna enfrentan nuevos desafíos, parece que los protagonistas aún no podrán disfrutar de su amor.
“La emoción y el drama que conlleva eso es impresionante de una manera en que nuestros personajes son empujados hasta los límites. Hay tanto dolor. Abróchense los cinturones, porque la segunda mitad es simplemente insana” declaró la productora ejecutiva Maril Davis.
La octava temporada será el cierre de una producción que ha estado al aire por más de una década. Su rodaje ya ha finalizado en Escocia y las despedidas han comenzado.
Solo 10 capítulos conforman la octava temporada, en los que por fin se descubre si los personajes de Caitriona Balfe y Sam Heughan lograrán estar juntos. Además, se une al elenco Kieran Bew, Elspeth Cunningham y Carla Woodcock.
Este universo se expande con la precuela titulada Outlander: Sangre de mi sangre que se adentrará en la historia de los Fraser. Será una miniserie de 10 capítulos que se espera llegue a la pantalla en el 2025, al igual que el final de la serie principal.
No te pierdas el desenlace de la adaptación de los libros de Diana Gabaldon, la cual, al igual que sus anteriores temporadas, te mantendrá al filo de tu asiento.