La artista multi platino Demi Lovato, prepara su regreso a la música en 2025 con un nuevo álbum que fusionará pop con influencias de R&B, según informes de la revista People.

El nuevo proyecto contará con importantes colaboraciones, incluyendo trabajos con Coco Jones, Megan Thee Stallion y RAYE. Este será el noveno álbum de estudio de la cantante, quien ha logrado posicionar siete álbumes consecutivos en el Top 5 del Billboard 200 desde su debut en 2008 con “Don’t Forget”.
Brandon Creed, manager de la artista, ha adelantado que esta nueva era musical explorará principalmente los géneros de R&B y dark pop, prometiendo un “sonido más fresco” que se diferenciará de sus trabajos anteriores. Este álbum será el sucesor de “REVAMPED” de 2023, un proyecto donde la cantante lanzó versiones en rock de sus sencillos más populares como Confident y Cool For The Summer, logrando que los más grandes artistas del momento corearan junto a ella estas canciones en los MTV Video Music Awards el año pasado.
La artista también marcará su regreso a los eventos públicos con su participación en la Met Gala 2025, su primera aparición en este evento después de ocho años de ausencia. Esta reaparición coincide estratégicamente con el lanzamiento de su nuevo material.

Con éxitos como Sorry Not Sorry (certificado 5 veces Platino) y Heart Attack (Triple Platino) en su historial, las expectativas son altas para este nuevo proyecto que promete mostrar una evolución en el sonido de Lovato, quien ha vendido más de 55 millones de singles a lo largo de su carrera.