¡Cruz Azul rescató el empate con un hombre menos!

La Máquina Celeste y los Rayados de Monterrey empataron 1-1 en el Olímpico Universitario.

Sergio Ramos abrió el marcador con un cabezazo imposible para Kevin Mier apenas en el minuto 12′ del primer tiempo. El defensor español celebró su gol al estilo de Cristiano Ronaldo. 

El estadio olímpico universitario estaba viendo una de las mejores entradas por parte de la afición celeste, quienes no tardaron en expresar su molestia ante el resultado momentáneo. 

Pasaron 9 minutos para que el capitán, Nacho Rivero empatara la situación, con una asistencia sublime de Mateusz Bogusz.

Nachito tuvo un gran partido, apoyando defensiva como ofensivamente, al igual que el Polaco Bogusz, generando múltiples oportunidades para su equipo, hasta derrochando clase dentro en el encuentro. 

Después de 11 jornadas, Cruz Azul estaba viviendo su mejor actuación dentro del torneo, la zaga defensiva celeste estaba intratable. Anulando completamente a Sergio Canales y compañía, sin embargo todo esto se vería afectado hasta el 74′.

Gonzalo Piovi mostraba un nivel soberbio, pero aquel ímpetu provocó su expulsión.

A la entrada de Chiquete Orozco junto a el gran nivel de Erik Lira y Willer Ditta, los celestes lograron mantener el empate, creando así un punto más para el club.

Cruz Azul volverá a ver actividades hasta el martes 11 de marzo, buscará acceder a los 4tos de Final de la CONCACAF Champions Cup ante de Seattle Sounders. ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *