
Amy Adams protagoniza la nueva película de Searchlight Pictures, que llega en exclusiva a Disney+ el 24 de enero. En ella, interpretará a una madre que, tras dejar su trabajo y dedicarse por completo a su hijo, experimentará una serie de cambios que la conectarán con su lado animal.
La directora Marielle Heller imprime un toque surrealista a la historia de una madre sumida en una rutina caótica, inmersa en un matrimonio donde no se siente apreciada. Al experimentar cambios inesperados, como un hambre insaciable y la aparición de colmillos, una sensación de libertad podría apoderarse de ella.

Adams es una de las actrices más reconocidas actualmente, nominada en seis ocasiones a los Premios de la Academia. Por su papel en Canina, obtuvo una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz principal de comedia o musical., por lo que es la mejor apuesta para protagonizar esta adaptación de la novela homónima de Rachel Yoder.
Este papel representa un rol completamente nuevo para ella. Comedia, drama y una transformación física peculiar son los ingredientes que hacen de su regreso una de las películas más esperadas por el público.

Scoot McNairy, Arleigh Snowden y Emmett Snowden se unen al elenco en esta frenética historia que, para algunos críticos, va más allá de una simple comedia y cautivará sin duda al público.
Canina ya está disponible en Disney+ y es la opción perfecta para este fin de semana.