
Este 14 de febrero se estrena mundialmente en todas las salas de cine Bridget Jones: Loca por él, la cuarta entrega de una de las sagas románticas más famosas de los últimos años. ¡No te la pierdas!
La película está dirigida por Michael Morris, reconocido por su trabajo en Mala suerte, buena suerte (2022). En esta ocasión, Morris hace su debut en el género de la comedia romántica adentrándose en una de las películas más prometedoras del año. Renée Zellweger regresa a la pantalla grande como Bridget Jones, acompañada por el elenco original que incluye a Hugh Grant.
Según la sinopsis oficial, Bridget se encuentra nuevamente sola tras enviudar hace 4 años cuando Mark falleció en una misión humanitaria en Sudán. Ahora es madre soltera de Billy, de 9 años, y Mabel, de 4, y se encuentra atrapada en un limbo emocional. Cría a sus hijos con la ayuda de sus leales amigos y su antiguo amante, Daniel Cleaver (Hugh Grant). Al retomar su vida laboral, Bridget decide probar las aplicaciones de citas, donde pronto conocerá a un joven soñador y entusiasta interpretado por Leo Woodall (conocido por su papel en The White Lotus).

El filme cuenta con la participación de nuevos talentos como Leo Woodall en el papel del carismático Roxster, además de Chiwetel Ejiofor, Isla Fisher, Emma Thompson y Nico Parker.
La producción está a cargo de Working Title Films, con Tim Bevan, Eric Fellner y Jo Wallett como productores, en asociación con StudioCanal y Miramax, y será distribuida por Universal Pictures.
Para los fanáticos de la saga o quienes deseen verla por primera vez, las películas anteriores —El diario de Bridget Jones(2001), Bridget Jones: Al borde de la razón (2004) y El bebé de Bridget Jones (2016)— están disponibles en Prime Video.