Este Jueves en el Thursday night football, se enfrentaron los Browns en contra de los Steelers. Con una diferencia mínima de puntos, el conjunto de Cleveland se llevó el partido con un marcador de 24-19.

Los equipos llegaban con récords muy diferentes, mientras que los acereros buscaban aumentar una victoria consecutiva más en su racha ganadora, los cafés buscaban apenas su tercer victoria en la temporada regular.
Durante los primeros tres cuartos, el marcador apenas sumaba 16 puntos. Sin embargo, en el último cuarto, con el campo cubierto de nieve, el juego cambió por completo. La ofensiva local rompió el hielo con una anotación que dejó a Pittsburgh en desventaja por 12 puntos. Russell Wilson y Justin Fields enfrentaban un escenario complejo: remontar en medio de condiciones climáticas adversas parecía una tarea imposible.
Después de dos ofensivas plagadas de errores por parte de los Browns, los Steelers lograron tomar la delantera por un punto. Jameis Winston, presionado por la situación, lanzó un pase errático que terminó en una intercepción para Pittsburgh, dejando el partido en sus manos. Parecía muy riesgoso seguir intentando jugar con pases largos, pero el plan ofensivo Acerero apostó por jugadas aéreas inesperadas en lugar de asegurar el balón con acarreos. Justin Fields intentó un pase complicado, que falló, ofreciendo una última oportunidad a Cleveland para sellar la victoria.
Con 3 minutos restantes, fue solo cuestión de tiempo para los locales conseguir nuevamente la ventaja y ganar el juego. Nick Chubb consiguió anotar, cediendo únicamente 56 segundos para que Wilson intentara un milagro que nunca llegó.

Cleveland consiguió una victoria inesperada, dando un duro golpe a un equipo que llegaba como favorito a este encuentro. Mientras que Pittsburgh se ha llenado cada vez más de críticas y cuestionamientos. Ante errores puntuales y la nula capitalización de oportunidades tras defensivas extraordinarias. Su próximo partido será contra los Bengalíes, mientras que los Browns tendrán que medirse con los Broncos. Esto el primero y segundo de diciembre respectivamente.